• Menu
  • ¡Becas de hasta el 50% disponibles! Aplica antes del 15 de marzo.

    El programa de aceleración de YABT busca consolidar el alcance y proyección global de Startups de las Américas, a través de una plataforma de apoyo que incluye una serie actividades enfocadas al fortalecimiento de habilidades directivas y acceso a conocimientos, redes, capitales y mercados. El mismo concentra sus esfuerzos en hacer que las startups sean más competitivas, independientemente del modelo de negocio o sector en el que se encuentre.

    Este programa se diferencia por ofrecer conexiones estratégicas para oportunidades comerciales, la exposición mediática y el apoyo personalizado a través de expertos con reconocida trayectoria en la industria.

    La convocatoria para el 2017 tiene como primer componente internacional la misión y curso internacional en Haifa, Israel. Además, como beneficio adicional la oportunidad de participar como startup invitada en el evento de las Finales de la XII edición de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2017) en México , como antesala de la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

    Emprendedores que lideren una o más Startups en etapas de validación o crecimiento. Las áreas de enfoque son: Fintech, edutech, biotecnología, salud, comercio electrónico, ciberseguridad, agroindustria, economía compartida.

    PROCESO DE SELECCIÓN

    El proceso de evaluación incluye entre sus criterios: oportunidad de mercado, diferenciación, equipo multidisciplinario, experiencia del equipo, capacidad de implementación y expansión, proyección internacional, entre otros factores que demuestren su potencial de crecimiento y compromiso del equipo.

    Los interesados deberán llenar el formulario de registro. Seguido, un Oficial de YABT le contactará para coordinar los siguientes pasos del proceso de admisión.

    BENEFICIOS