• Menu
  • MODELO DE ACELERACIÓN

    El programa de Aceleración Internacional YABT-BIZLAC se compone de tres etapas con tres niveles de implementación.

    Se utilizará una metodología única que combinará la experiencia de estas dos organizaciones líderes en el desarrollo de empresas en las Américas y la de socios estratégicos de acuerdo a los requerimientos de los participantes.

    Los emprendedores que ingresen al programa iniciarán su entrenamiento con sesiones de coaching y mentorías uno a uno con especialistas del sector en sus respectivos países que diagnosticarán el proyecto y los prepararán para viajar a Washington, D.C. A partir de ese momento, vivirán una semana de bootcamp intensivo en la que tendrán sesiones de trabajo para desarrollar sus empresas, actividades de vinculación, networking con emprendedores locales y exposición al mercado internacional. Cerrarán esa semana presentando su pitch de ventas a clientes potenciales reales, stakeholders e inversionistas relevantes para su industria.

    Al terminar esta etapa, cada emprendedor regresará a su país para hacer ajustes a su producto y modelo comercial además de darle seguimiento puntual a los contactos hechos en Washington y generará un plan de operaciones internacionales. Los emprendedores que terminen el programa completo de aceleración, recibirán una certificación por parte de YABT y BIZLAC.

    Ver imagen en grande

    CALENDARIO

    *Las fechas pueden modificarse en cualquier momento.