• Menu
  • ACERCA DE BIZLAC:

    BIZLAC es el laboratorio latino de innovación, líder en las Américas, que con total inclusión acelera el desarrollo de empresas, productores y emprendedores, de industrias tradicionales y no tradicionales, para diseñar el mejor camino hacia resultados sostenibles. Ofrece programas incluyentes de aceleración, comercialización, educación, experiencias vivenciales y coaching, que aseguran que los emprendedores y productores desarrollen los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar negocios exitosos.

    Mayor información, disponible en: www.bizlac.com

    ACERCA DEL YABT:

    El Young Americas Business Trust (YABT) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para fomentar el desarrollo social y económico de las y los jóvenes alrededor del mundo.

    A través de la capacitación para el emprendimiento y la creación de oportunidades para las y los futuros líderes, la comunidad de YABT contribuye al alcance de los objetivos globales, así como al fortalecimiento de las iniciativas de desarrollo sostenible lideradas por la juventud.

    Mayor información, disponible en: www.yabt.net