English

YABT BOOTCAMP

Es un centro de recursos que ofrece a los jóvenes emprendedores herramientas para el desarrollo exitoso de planes de negocios, viabilidad financiera, estrategias de marketing y mercadeo, planificación, administración y finanzas, entre otras, que fomentaran la consolidación de ideas de negocios y empresas.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

  • El Arte de Prototipar

    Panelista: Naldi Carrión Puelles
    Fecha y hora: 29 de Enero 11:00 AM
    Hora de Washington D.C. (GMT-4)

    Icon upcoming events

    Presentado por Naldi Carrión Puelles



  • El Arte de Prototipar (Spanish Session)

    Panelista: Naldi Carrin Puelles
    Fecha y hora: 29 de Enero 11:00 AM
    Hora de Washington D.C. (GMT-4)

    Icon upcoming events

    Presentado por Naldi Carrión Puelles



  • Marketing para Redes Sociales

    Panelista: Debra Pogorelsky
    Fecha y hora: 21 de Diciembre 11:00 AM
    Hora de Washington D.C. (GMT-4)

    Icon upcoming events

    Nacida y criada en Buenos Aires, Debra ha sido impulsada por una pasión por la tecnología y las nuevas empresas. Ella comenzó su carrera en Toronto con uno de los primeros socios de marketing de Facebook. Después de mudarse a Miami, Debra se unió al mundo de la agencia, aplicando su experiencia para adquirir y desarrollar cuentas de compañías globales. En su rol actual, Debra impulsa la transformación digital de la cartera de bebidas de PepsiCo. Ella es una intraemprendedor que ha navegado con éxito en Fortune 500, el mundo tecnológico y el espacio de la agencia. Su pasión, creatividad y conexiones la han llevado a Bridges Unite y es una fuerza a tener en cuenta en el empoderamiento femenino y la creación de negocios.

    El BOOT Camp "Marketing para Redes Sociales" desarrollado en el marco de la convocatoria del TIC Américas 10.0, es una sesión virtual que facilitará herramientas e información sobre el uso de las redes sociales para emprendedores. Las redes sociales se han convertido en grandes canalizadores de información entre los emprendedores y el mercado que los rodea, su uso, en esta era de la información, hace posible una conexión más directa con los consumidores y usuarios y permite un proceso de retro-alimentación continua. Desde las funciones de cada red social hasta cómo posicionar un producto en ellas son algunos de los temas que se desarrollarán en esta sesión virtual del BOOT Camp.



Contáctanos