Testimonios

  • Rosa Núñez Mota

    República Dominicana

    "Me siento muy agradecida primero con Dios y luego con el Young Americas Bussines Trust (YABT), la Organización de Estados Americanos (OEA) y El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de haber participado en el IV Foro de Jóvenes de las Américas, como delegado en representación de mi país República Dominicana, ha sido un honor el hecho de permitirme llevar la voz de los jóvenes de mi país con el compromiso de dar lo mejor de mi y aportar a la construcción de ideas que sirvan para mejorar nuestra región.

    "Fue de gran satisfacción el escuchar la ponencia del presidente de mi país el Lic. Danilo Medina, al referirse a uno de los temas que tratamos en mi mesa de trabajo “Seguridad Ciudadana”, pues fue tan coherente su discurso con lo que yo también expresé respecto a nuestra posición como país ante la situación de seguridad ciudadana y migración que afrontamos los dominicanos y dominicanas, de ahí sentí que mi participación no fue en vano, que nuestro pensamiento y preocupación de mejorar nuestro país se mantiene y es un sentir colectivo".

    "Ciertamente esta cumbre no queda en Panamá, pues ahora esta el compromiso de implementar acciones a partir de lo allí planteado. Con respecto a la oportunidad de interactuar y conocer personas de otros países con un gran sentido de compromiso con mejorar la calidad de vida de todos, para mi lo considero como una experiencia maravillosa en la que siento un antes y un después'.

    "Las conferencias allí dictadas fueron tan interesantes y motivadoras que te marcan y hacen que veas de otro modo y actúes mejor en la vida. Pude notar también el esfuerzo de integración del gobierno de Panamá para que esta actividad fuese exitosa y la impresión que tuve cuando llegar al Aeropuerto de Tocumen con una calurosa bienvenida por todos lados, también las atenciones en el Hotel y gentileza de los habitantes de Panamá".

    "Reitero mi disposición de colaborar en el desarrollo y cumplimiento del objetivo de actividades como estas en busca de un mundo mejor. Gracias!!!".

Otros testimonios

  • Marley Rodriguez

    Costa Rica
  • Shandy González Bell

    Panamá
  • Rocio Collantes

    Panamá
  • Ver todos