Testimonios

  • Dalia Márquez

    Venezuela

    Delegada, Grupo de Trabajo: Seguridad y Migración.

    "Asistir al IV Foro de Jóvenes de las Américas, es una experiencia maravillosa, un honor, una oportunidad para convertirnos en voceros de cientos de jóvenes de nuestros respectivos países. Allí sentí que los jóvenes si contamos con espacios de participación propios, correctamente estructurados, en los que nuestras necesidades se hacen lugar, y en el cual podemos exponer más allá de problemas, soluciones".

    "Para mi personalmente fue mágico ver como jóvenes de distintos países, con distintas culturas e inclusive distintas ideologías políticas pudimos compartir nuestra cultura, dar a conocer nuestros países en la Expo Feria, y lo más importante, poner de lado las diferencias ideológicas para poder dar lugar a nuestras necesidades, a los problemas que afectan a todos los jóvenes de las américas y al mismo tiempo proponer soluciones teniendo la responsabilidad para asumir compromisos para ayudar a solventar tales problemas, pues no se trata solo de quejarse, si no también de trabajar para mejorar".

    "Ver tantas personas allí trabajando para tratar de construir un mundo mejor, me hizo tener fe en que el mundo siempre puede ser un lugar mejor, en que siempre todo tiene solución y con objetividad y en equipo todos podemos trabajar en un fin común que siempre debe ser el bien de todos. Gracias a todo el excelente equipo que hizo del IV Foro de Jóvenes de las Américas una realidad".  

Otros testimonios

  • Nicole Pérez

    Panamá
  • Rafael de Souza

    Brasil
  • Reynaldo Solórzano

    Nicaragua
  • Ver todos