Testimonios

  • Shandy González Bell

    Panamá

    Delegado, Grupo de Trabajo: Seguridad y Migración.

    “Ser protagonistas de la historia en el IV Foro de Jóvenes de las Américas y de la VII Cumbre de las Américas, ha sido una experiencias enriquecedoras e incomparables. Establecer redes en otros países, conocer nuevos amigos, escuchar a personalidades de importantes organizaciones mundiales, dialogar con exitosos emprendedores, contribuir en la declaración final de los jóvenes, compartir las realidades de mi país y ciudad, entre muchos otros, son algunos de los testimonios que puedo citar. A partir de este evento mis pensamientos comienzan a ser globales, con una motivación de trabajo y acciones locales.

    Desde las convocatorias, las consultas virtuales, el Diálogo Nacional en Panamá, hasta el IV Foro de Jóvenes, fue un proceso completo y exitoso. A partir de aquí adoptamos un compromiso: regresar a nuestras ciudades para trabajar en los mandatos de la declaración final, ser multiplicadores de la información y continuar en nuestro cargo como Actores Sociales.

    Gracias YABT por todo el apoyo y cariño brindado durante estos meses. Espero ser parte nuevamente de los espacios juveniles, los eventos que organicen a futuro y, porque no, de su organización”.

Otros testimonios

  • Daxon Venegas

    Venezuela
  • Nohel Reyes

    El Salvador
  • Stephanie González

    Panamá
  • Ver todos