Testimonios

  • Rocio Collantes

    Panamá

    Delegada, Grupo de Trabajo: Educación. 

    "Me siento feliz de haber participado como Delegada en el IV Foro de Jóvenes de las Américas, que se celebró del 8 al 9 de abril de 2015 en el Hotel El Panamá, porque representé orgullosamente a la República de Panamá, la tierra que me vio nacer hace 26 años. Muy agradecida con la Organización de los Estados Americanos y Young Americas Business Trust, por haberme dado la oportunidad de compartir mis conocimientos profesionales y académicos, con mis hermanos(as) latinos(as).

    "Me gusto mucho formar parte del grupo de “EDUCACIÓN”,  porque se planteó en la declaración seis (6) puntos importantes: “Participación e incidencia, Gratuidad de la educación, gestión de recursos y su distribución, Calidad en la educación, Educación pública universal y pluralista, Investigación, innovación y movilidad académica y Formación y condiciones laborales docentes”.

    "Debemos hacer correr la voz para una mejor educación universal mundial, para beneficio de todos los jóvenes de las futuras generaciones". 

    "Me di cuenta que no soy la única que notó estas inquietudes. Debemos realizar diálogos, foros, seminarios y congresos con relación al tema de Educación y contar más con el apoyo de los Ministerios e Instituciones que conforman cada Estado, en conjunto con los organismos, asociaciones y fundaciones internacionales. Hacerle saber que en verdad necesitamos el apoyo de ellos. Les reitero que cuenten conmigo para todo lo que necesiten, ya que me ha gustado mucho trabajar con ustedes y nuevamente, estamos a la orden".

Otros testimonios

  • José Alejandro Rodríguez

    Panamá
  • Ana Garavito

    Panamá
  • Martin Pedro Toc

    Guatemala
  • Ver todos